Terapias para el dolor


Terapias para el dolor Dolor de cintura-Lumbalgia

Dolor de cintura-lumbalgia-lumbociatica

Sabemos que el dolor de cintura se manifiesta de diferentes formas, ya sea un dolor que aparece cuando nos queremos incorporar desde la posición sentada o acostada, ya sea un dolor que aparece cuando inclinamos el cuerpo hacia adelante y  abajo y nos queremos enderezar, y también de otras formas. A partir de la aparición del dolor puede surgir la consulta medica, los estudios necesarios (radiografías, tomografía computada, resonancia magnética nuclear, etc.), con el fin de encontrar un diagnostico y poder entender que está pasando en relación a ese dolor. Como dijimos, las alteraciones musculares y ligamentarias son las causas directas más frecuentes, pero pueden acompañar a diversas causas que lo sostienen: degeneración del disco intervertebral, hernia de disco, síndrome facetario (de la articulación entre las vertebras), conducto espinal estrecho, y otros más.

Pero cualquiera sea la causa el denominador común en la consulta es el pedido de calmar el dolor. Entonces veamos este punto.

CALMAR EL DOLOR DE CINTURA-LUMBALGIA-LUMBOCIATICA

Muchas son las propuestas que en general se ofrecen para calmar el dolor. Las más habituales: terapias de manipulación como la osteopatía y la quiropraxia, la acupuntura, las terapias kinesiológicas, pero desde otro punto de vista se propone, sin reemplazar las terapias enunciadas, una combinación de procedimientos terapéuticos asociados. Por un lado localmente y bajo los conceptos de la Terapia Neural (ver Terapia Neural) aplicamos procaina o lidocaína en forma inyectable, buscando a través de esta terapia biorreguladora calmar el dolor y estimular las condiciones curativas propias del organismo. Por otro lado desde la visión de la Medicina Ortomolecular corregimos los desbalances bioquímicos del organismo propios de cada persona, utilizando aminoácidos, vitaminas y minerales-oligoelementos. También la Medicina Biológica aporta sus beneficios regenerativos con los lisados o liofilizados de órganos.

Terapias para el dolor Dolor de cintura-Lumbalgia
Fray Justo Sta. María de Oro 2494 1º Piso (esquina Santa Fe) Palermo
Ciudad de Buenos Aires - Teléfonos: (054 11) 4773-6629 / 9333


Últimas búsquedas: tratamiento del dolor, dolor de espalda y cintura, dolor de cintura y espalda, dolor de cervicales, dolor de articulaciones, dolor de hombros, dolor de rodillas, hernia de disco, DOLOR DE PIERNAS, DOLOR DE CABEZA, CEFALEAS MIGRANAS JAQUECAS, OSTEO ARTRITIS ARTROSIS, medicina ortomolecular y dolor, medicina ortomolecular y artrosis, calmar el dolor

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar